Universidad Nacional de La Matanza - Instituto de Postgrado

05 de Febrero de 2024 | 1 ′ 13 ′′

La UNLaM dictará una Diplomatura en Gestión Ambiental

El Instituto de Medio Ambiente de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) lanza una nueva Diplomatura sobre Gestión Ambiental. Tiene como propósito formar personas capaces de gestionar programas y proyectos de conservación de los ecosistemas, así como mejorar la relación entre la sociedad y la naturaleza.

La diplomatura, que dará inicio el 9 de abril, constará de diez asignaturas que se dictarán por medio de clases virtuales sincrónicas, los días martes y jueves, de 17 a 21. La duración de esta carrera es de 200 horas, divididas en dos cuatrimestres con cinco módulos en cada uno.

Uno de los requisitos para inscribirse es contar con título secundario completo o superior a este. Además, para la aprobación del curso se deberá tener el 75% de asistencia a las clases y aprobar dos evaluaciones parciales y un trabajo integrador por módulo.

Aquellas personas interesadas en inscribirse o para recibir mayor información deberán comunicarse con Camila Solari o Romina Maida, de 9.00 a 16.00, a los teléfonos 4480-8900 int. 8624/8766 o por sus correos electrónicos a casolari@unlam.edu.ar o rmaida@unlam.edu.ar.

Fuente: https://www.unlam.edu.ar/index.php?seccion=-1&accion=difusion&idNoticia=10953

La UNMDP lanza una nueva edición de la Feria del Libro de Mar del Plata
ecosistemas