Universidad Nacional Guillermo Brown - Sede Esteban Echeverría

23 de Agosto de 2023 | 1 ′ 24 ′′

La UNaB firmó un convenio con CADIEEL

La Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) firmó un convenio de cooperación institucional y asistencia recíproca con la Cámara Argentina de Industrias Eléctricas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL).

Autoridades de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB), el vicerrector Facundo Nejamkis y el presidente José Tamborenea, firmaron recientemente un convenio de cooperación institucional y asistencia recíproca con la Cámara Argentina de Industrias Eléctricas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL) en un acto realizado en la sede de dicha Cámara.

La firma del convenio tiene como propósito establecer relaciones de complementación, cooperación y asistencia de carácter académico y tecnológico.

Este convenio consolida una vinculación iniciada en 2022 con el desarrollo de sensores de monitoreo ambiental 4.0 por parte de la UNaB junto a empresas nacionales de base tecnológica integrantes de CADIEEL, con al apoyo del Centro Tecnológico Metalúrgico (CETEM) de la Asociación de Industriales Metalúrgicos (ADIMRA), a instancias de una demanda planteada por la Autoridad de la Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR) que cuenta con financiamiento de la Agencia Nacional I+D+i a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR).

CADDIEL representa a nivel nacional a más de 2.200 industrias de los diferentes rubros que emplean a más de 60.300 trabajadores de alta calificación técnico-profesional.

Para conocer más del proyecto de monitoreo ambiental ingresá acá: https://www.unab.edu.ar/fontar/

Fuente: https://www.unab.edu.ar/la-unab-firmo-un-convenio-con-la-camara-argentina-de-industrias-electricas-electromecanicas-y-luminotecnicas-cadieel/

UNaB