Universidad Nacional de Mar del Plata - Rectorado

18 de Junio de 2023 | 1 ′ 32 ′′

La UNMDP lanzó el Premio a la Innovación Intecmar 2023

La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) lanzó el Premio a la Innovación Intecmar 2023 que reconocerá a emprendedores y empresarios que se animan a desarrollar proyectos tecnológicos con valor agregado e impacto positivo en la sociedad.

El lanzamiento se realizó en el rectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata y contó con la presencia del rector, Alfredo Lazzeretti; el secretario de Vinculación de la UNMDP, Guillermo Lombera; María Eugenia Libera, directora Ejecutiva de la Incubadora de Empresas de la UNMDP; representantes de la comunidad universitaria, y Adrián Consoli, secretario de Desarrollo Productivo de la Municipalidad.

El concurso entregará $ 1.000.000 al primer premio y $ 500.000 al segundo y se realiza con el objetivo de promover proyectos para el desarrollo de negocios innovadores con la intención de identificar, reconocer, promocionar, acompañar y potenciar emprendedores o equipos emprendedores participantes cuyas ideas o iniciativas innovadoras estén en sintonía con los lineamientos del concurso.

“Seguimos trabajando en fomentar el emprendedurismo y en fortalecer el tejido productivo de la ciudad de Mar del Plata”, expresó Lazzeretti durante la presentación.

El Premio Anual a la Innovación es un reconocimiento a emprendedores y empresarios que se animan a desarrollar proyectos tecnológicos con valor agregado e impacto positivo en la sociedad, a partir de la identificación de nuevas oportunidades de negocios, o dar soluciones a problemas productivos.

Fuente: https://www.mdp.edu.ar/index.php/noticias-de-la-universidad/973-se-lanzo-el-premio-a-la-innovacion-intecmar-2023