Universidad Nacional de Catamarca - Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

17 de Agosto de 2022 | 1 ′ 25 ′′

Presentación del Programa “Vecinos Anfitriones” de la UNCA

El programa "Vecinos Anfitriones" - surgido del convenio firmado entre la UNCA y la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca - tiene como objetivo lograr la sensibilización hacia el turista así como desarrollar ideas de negocio inherentes a la cadena de valor del turismo.

En el marco del Convenio firmado entre la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA) y la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, se realizó la presentación del Programa “Vecinos Anfitriones" perteneciente al proyecto Comunidad Anfitriona, en el Museo de la Virgen del Valle.

El programa consiste en trabajar de manera conjunta entre las partes y los Centros Vecinales de la Capital, teniendo como objetivo lograr la sensibilización hacia el turista como así también el desarrollo de ideas de negocio que les permitan formar parte de la cadena de valor del turismo.

Participaron del lanzamiento el Sr. Intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca Dr. Gustavo Saadi, el Sr. Vicedecano de la Facultad, CPN Jorge Omar Zafe, la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico CPN Inés Galindez y el Secretario de Gobierno y Coordinación, Dr. Fernando Monguillot, y demás autoridades y representantes de los Centros Vecinales de Capital.

Fuente: https://www.unca.edu.ar/noticia-23350638-presentaron-el-programa-vecinos-anfitriones.html