Universidad Nacional Guillermo Brown - Sede Esteban Echeverría

05 de Julio de 2022 | 2 ′ 5 ′′

La UNaB y Radio Continental firmaron un convenio de pasantías

El pasado lunes 27 de junio La Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) suscribió un convenio que permitirá a sus estudiantes realizar pasantías en Radio Continental. Las mismas tendrán un mínimo de seis meses.

La Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) suscribió el lunes 27 de junio un convenio que permitirá a sus estudiantes realizar pasantías en Radio Continental. En la primera etapa de este convenio se prevé que 18 alumnas y alumnos de la UNaB sean seleccionados para realizar pasantías durante 2022 en este importante medio de comunicación de alcance federal que incluye la AM 590 y Los 40 en FM 105.5.

El convenio fue suscripto por nuestro rector Pablo Domenichini y por Gabriel Enríquez, presidente de Radio Continental y Los 40.

“Para nosotros es muy importante darle la oportunidad a jóvenes que están estudiando y formándose, con esa capilaridad que da una radio de alcance nacional. Además nutrirnos de los jóvenes siempre es positivo, de manera que este es un convenio en el que todos salen ganando”, expresó Enríquez.

“Para nuestra universidad es clave tender puentes con empresas e instituciones que permitan a nuestros estudiantes completar una formación de excelencia con una experiencia concreta en el mundo del trabajo en la que apliquen sus conocimientos y puedan perfilarse como profesionales”, expresó el rector Domenichini.

La firma se realizó en la sede porteña de la emisora con la presencia del vicerrector Facundo Nejamkis y autoridades de la Universidad y la radio.

Las pasantías tendrán un mínimo de seis meses y podrán prorrogarse hasta 18 meses, y podrán aplicar a ellas alumnos y alumnas de las tecnicaturas en Comunicación Digital, Automatización y Control o Programación en la UNaB. La Universidad se comprometió a presentar en breve ante su comunidad de estudiantes las condiciones, los requisitos y el cronograma de las pasantías para que los interesados puedan postularse y participar.

Fuente: https://www.unab.edu.ar/nota-114.html