Universidad Nacional de Jujuy - Rectorado

01 de Junio de 2022 | 1 ′ 24 ′′

La UNJu firmó un convenio con la Cámara Pyme Jujuy

Representantes de la Cámara Pyme Jujuy asistieron a una reunión en el Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy, de la que participaron el rector Mario Bonillo y otros referentes de la casa de estudios, para firmar un convenio marco de cooperación por el cual la Universidad brindará formación para recursos humanos, capacitación e infraestructura.

En el Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), el rector Mario Bonillo recibió a representantes de la Cámara Pyme Jujuy con el objetivo de materializar acuerdos, por lo que se concretó la firma de un convenio marco de cooperación sobre necesidades de la Cámara Pyme, en los que la casa de altos estudios puede aportar en la formación de recursos humanos, capacitación e infraestructura.

La Cámara Pyme busca consolidar posiciones, intercambiar opiniones de los diferentes sectores y ayudar a la defensa gremial empresaria de las pymes con instituciones, cámaras y organismos privados de la provincia, y en esta oportunidad, buscó consenso con la Casa de Altos Estudios jujeña, en beneficio de sus socios.

Además del rector Bonillo participaron del encuentro el presidente de la mencionada Cámara, Jorge Conde, el gerente Elvio Márquez y la ingeniera Consuelo Gómez, del área Vinculación Tecnológica de la UNJu.

Fuente: https://noticias.unju.edu.ar/noticia.php?id=3832

pyme