Universidad Nacional de Lomas de Zamora - Rectorado

12 de Mayo de 2022 | 1 ′ 24 ′′

La Universidad Nacional de Lomas de Zamora cumple cincuenta años

La Universidad Nacional de Lomas de Zamora dio inicio oficial a los festejos de su cincuentenario con el comienzo de los trabajos para el Mural del Auditorio y la Biblioteca Central. Además, se realizarán actividades académicas, culturales y sociales en las distintas facultades y áreas de la casa de estudio.

Esta semana comenzaron los trabajos para dar inicio a la obra del Mural en el Auditorio y la Biblioteca Central, a cargo del artista Martín Ron, con el que la Universidad Nacional de Lomas de Zamora inaugura oficialmente los festejos por su 50° aniversario. Ron, ícono del arte callejero mundial, comenzó a darle forma al Mural donde ya puede leerse el clásico “Hola mamá!”, una referencia ineludible de este muralista quien realizó trabajos en distintas partes del mundo como Estonia, Inglaterra, Malasia, Bélgica, Estados Unidos, Islas Canarias, Guyana y, recientemente, Corea.

Se trata del primero de una serie de eventos que tendrán lugar durante el año para celebrar los cincuenta años del nacimiento de la UNLZ. Entre las actividades previstas se cuentan eventos de todas las facultades, audiovisuales, material multimedia y más.

Además, se lanzó una sección web donde podrán encontrar una línea de tiempo interactiva, datos curiosos y material audiovisual.

Fuente: https://www.unlz.edu.ar/comienza-la-celebracion-del-cincuentenario/