
La UNLa fue sede de la 3º reunión de la Mesa Intersectorial en Salud Mental Comunitaria de Lanús
Viernes 26 de Junio de 2026 | La Universidad Nacional de Lanús fue sede de la 3º reunión de la Mesa Intersectorial en Salud Mental Comunitaria de Lanús, en la que participaron integrantes de la Dirección de Cooperación y Bienestar, a través del Programa de Accesibilidad y Discapacidad, junto a referentes de distintos organismos e instituciones del territorio.











































