Universidad Nacional de La Rioja - Rectorado
Consejo Superior consolidó la federalización de la nueva UNLaR y profundizó su compromiso con la comunidad
Con la presidencia de la rectora Natalia Albarez Gómez, el Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Rioja realizó este martes su segunda sesión ordinaria del año, en el marco del “2026: Año de la consolidación de la Nueva UNLaR”. Durante el encuentro, se aprobaron una serie de iniciativas clave que refuerzan el proceso de territorialización, la actualización normativa y el compromiso institucional con los derechos humanos y el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas.







































