Universidad Nacional de Catamarca - Rectorado

19 de Junio de 2024 | 1 ′ 30 ′′

LA UNCA dictará dos nuevas diplomaturas para comunicadores

Al conmemorarse el pasado 7 de junio el día del periodista, autoridades de la Secretaría de Extensión y de la Facultad de Humanidades de la UNCA, anunciaron la apertura de dos nuevas propuestas académicas, la Diplomatura Universitaria en Prácticas de Comunicación en el Ecosistema Digital y Prácticas en el lenguaje Radial y Audiovisual.

El secretario de Extensión, Ing. Adolfo Agüero y el vice decano de la Facultad de Humanidades, Lic. Miguel Ángel Márquez, fueron los encargados de realizar el anuncio en el marco de un brindis organizado por la UNCA para agasajar a los periodistas en su día.

El Sec. de Extensión manifestó la importancia de poder brindar este trayecto de capacitación y perfeccionamiento el cual fue diseñado de manera conjunta entre la Fac. de Humanidades y el Centro de Medios Universitarios, la cuales están destinada a periodistas del medio.

Por su parte el Lic. Márquez, anunció que las propuestas tendrán una duración de 7 meses y estarán en marcha en el mes de agosto por lo que en breve se abrirán las inscripciones. Así mismo la Esp. Romina Peralta, quien estará a cargo de las Diplomaturas, dio detalles de cada una de las propuestas manifestando que las mismas tendrán 7 módulos específicos para cada especialidad y contarán con prácticas a realizarse en el Centro de Medios Universitarios.

Fuente: https://unca.edu.ar/noticia-23351782-la-unca-dictara-dos-nuevas-diplomaturas-para-comunicadores.html