Universidad de San Andrés - Rectorado

08 de Febrero de 2024 | 1 ′ 28 ′′

La UdeSA en The International Center for Not-for-Profit Law

Gabriel Berger, profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad de San Andrés (UdeSA), participó como expositor en los Encuentros Regionales: Sostenibilidad Financiera de las OSC, Tendencias Legales y Oportunidades, organizados por The International Center for Not-for-Profit Law (ICNL).
La UdeSA en The International Center for Not-for-Profit Law

El jueves 7 de diciembre, Gabriel Berger, profesor de la Escuela de Negocios y director del Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés (UdeSA), participó como expositor en los Encuentros Regionales: Sostenibilidad Financiera de las OSC, Tendencias Legales y Oportunidades, organizados por The International Center for Not-for-Profit Law (ICNL), que trabaja para mejorar el entorno legal para la sociedad civil en más de 100 países.

La exposición estuvo centrada en las experiencias y desafíos para las organizaciones sociales que desarrollan iniciativas centradas en la producción y venta de bienes y servicios, y las áreas de oportunidad para que las organizaciones desarrollen sus actividades empresariales sin perder su misión social.

Los Encuentros Regionales se realizaron del 5 al 7 de diciembre de manera virtual y se trataron los siguientes temas: “Retos legales en el acceso al financiamiento público y a donaciones de origen doméstico o internacional”, “Tendencias regionales sobre retos que enfrentan las OSC para acceder a servicios financieros” y “Estrategias y modelos económicos desarrollados por organizaciones sin fines de lucro.”

Fuente: https://udesa.edu.ar/noticias/gabriel-berger-en-international-center-not-profit-law?

UdeSA