Universidad Nacional de La Rioja - Sede La Rioja

29 de Enero de 2024 | 1 ′ 10 ′′

La UNLaR fortalece vínculos con el municipio de Cruz del Eje

Con la finalidad de fortalecer vínculos con el norte de la provincia de Córdoba el rector de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR), Daniel Quiroga, participó el jueves 14 de diciembre de la asunción del intendente de Cruz del Eje, Renato Rascheti.

El rector de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR), Daniel Quiroga, estuvo presente en el acto de toma de juramento del intendente Renato Rascheti junto a la decana de la Sede de Chamical, Stella Mari Quinteros, y del Departamento de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Miguel Molina y las secretarias de Asuntos Académicos y de Asuntos Estudiantiles, Graciana Nagel y Victoria Carrizo Prado, respectivamente.

Al respecto, Quiroga dijo: "Asistimos a la jura del nuevo intendente de Cruz del Eje, Renato Rascheti y nos reunimos con la nueva secretaria de Educación del Municipio para hablar sobre las carreras que ya están presentes, sobre todo de la Tecnicatura Universitaria de Informática” y agregó: “Estamos evaluando la posibilidad de instalar dos o tres carreras más."

Fuente: https://www.unlar.edu.ar/index.php/in/90-medios/noticias/4200-la-unlar-fortalece-vinculos-con-el-municipio-de-cruz-del-eje