Universidad Nacional de Misiones - Escuela Agrotécnica Eldorado

25 de Noviembre de 2023 | 1 ′ 33 ′′

Instalación de una estación de agua potable en la UNaM

La estación de agua potable será instalada en parte del terreno correspondiente a la Escuela de Agrotécnica de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y abastecerá a toda la ciudad de Eldorado.

Recientemente fue realizada una firma de convenio marco entre la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y la Cooperativa Eléctrica de Eldorado (CEEL) para la instalación de una estación de rebombeo de agua potable que abastecerá a toda la ciudad de Eldorado. Con ese objetivo, mediante el convenio rubricado, la casa de estudios cederá parte del terreno correspondiente a la Escuela de Agrotécnica donde se instalará la estación de agua.

Se trata de 450 m² de terreno que la Escuela cederá a través de un comodato por 10 años. La ubicación es en la esquina de Avenida Independencia y calle 90.

La obra e instalación de la bomba de agua potable estará a cargo de la Cooperativa Eléctrica de Eldorado. Como contraparte, la Escuela Agrotécnica va a recibir toda la instalación de luminarias internas en el predio escolar en los sectores didácticos productivos además de la instalación de fibra óptica para cada uno de los sectores.

“Esto viene a fortalecer la iluminación que implica la seguridad dentro del predio y también la conectividad para fortalecer las actividades propias de la formación” comentó Noelia Rivaldi, actual directora de la Escuela Agrotécnica de Eldorado.

Fuente: https://www.unam.edu.ar/index.php?view=article&id=947:la-escuela-de-agrot%C3%A9cnica-ceder%C3%A1-terreno-para-la-instalaci%C3%B3n-de-una-estaci%C3%B3n-de-agua-2&catid=45

UNaMagua potable