Universidad Nacional de Santiago del Estero - Secretaría Académica

22 de Noviembre de 2023 | 1 ′ 33 ′′

La UNSE firmó un convenio con la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), Héctor Rubén Paz, y el presidente de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional, Hugo Oscar López, firmaron un convenio marco para trabajar en conjunto.

En la sala del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), el rector de la casa de estudios Héctor Rubén Paz y el presidente de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional, Hugo Oscar López, rubricaron un convenio marco que permitirá a las instituciones acordar acciones en conjunto.

Las autoridades fueron acompañadas por miembros del gabinete del Rectorado y miembros de la Asociación, quienes luego de finalizar el acto protocolar, dialogaron sobre los posibles proyectos que podrían ponerse en marcha en beneficio de la comunidad.

Hugo Oscar López agradeció la oportunidad de firmar un convenio de trabajo "con una institución que tiene como bandera los saberes que transforman, porque eso habla de la capacidad de transmitir el saber, no de acumularlo.”

A su vez, Héctor Rubén Paz se mostró entusiasmado y dijo: “La Universidad sigue trabajando como lo viene haciendo hace varios años, sumando el aporte de asociaciones, consejos y colegios de profesionales.” En este sentido, destacó la posibilidad de prácticas laborales y capacitaciones de los futuros profesionales que se gradúen en la casa de estudios, así como también la oportunidad de establecer vínculos.

Fuente: https://www.unse.edu.ar/index.php/general-unse/5433-la-unse-firmo-un-convenio-marco-con-la-asociacion-argentina-de-coaching-ontologico-profesional