Universidad Nacional de Córdoba - Rectorado

24 de Octubre de 2023 | 1 ′ 12 ′′

Museos de la UNC participarán de la Noche de los Museos 2023 de Córdoba

Bajo el lema “Ciudad y Democracia” el próximo viernes 3 de noviembre desde las 20, se llevará adelante la Noche de los Museos 2023 en la ciudad de Córdoba. Los museos de la UNC participarán con diversas propuestas.

La Noche de los Museos, el megaevento organizado conjuntamente por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), la Agencia Córdoba Cultura y la Municipalidad de Córdoba, tendrá lugar el próximo 3 de noviembre de 20 a 01, bajo el lema “Ciudad y democracia”, en vínculo con la celebración de los 450 años de la fundación de la Ciudad de Córdoba y los 40 años de democracia ininterrumpida en la Argentina.

Más de veinte museos de la UNC participarán de esta tradicional velada con propuestas educativas diversas y destinadas al público en general. La ciudadanía de Córdoba podrá recorrer sus espacios y disfrutar de muestras, colecciones y de numerosas propuestas artísticas de manera libre y gratuita. El evento contará, como cada año, con un circuito de transporte público sin costo.

Fuente: https://www.unc.edu.ar/comunicaci%C3%B3n/con-el-lema-%E2%80%9Cciudad-y-democracia%E2%80%9D-se-viene-la-noche-de-los-museos-2023