Universidad Nacional Guillermo Brown - Sede Esteban Echeverría

05 de Octubre de 2023 | 1 ′ 23 ′′

La UNaB entregó más de 120 certificados a participantes de su Escuela de oficios

La Escuela de Educación Profesional de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) realizó el lunes 18 de septiembre el acto de entrega de certificados a los participantes que finalizaron los cursos y trayectos de formación iniciados entre marzo y abril de su segundo año lectivo.

El acto de la UNaB se llevó a cabo en la sede del Centro de Formación Profesional e innovación Productiva de Almirante Brown (CEFIP), ubicado en el Sector Industrial Planificado (SIPAB), en Burzaco; y estuvo encabezado por el vicerrector, Facundo Nejamkis; el intendente de Almirante Brown Juan Fabiani; el secretario de extensión, Ignacio Jawtuschenko y el director de la Escuela de Educación Profesional, Julio Sánchez Martínez.

Los certificados fueron entregados a los participantes de los cursos de Energías alternativas, Operador de prototipado, Carpintería, Herrería y Gestión integral de compostaje, entre las varias propuestas de formación en oficios que la EEP ofrece en las sedes de cursos de José Mármol, San José, Burzaco y Rafael Calzada, con más de 120 certificaciones oficiales extendidas en lo que va del año.

La casa de estudios continúa fortaleciendo de esta forma los lazos con los trabajadores y con el sector productivo para el desarrollo local.

Fuente: https://www.unab.edu.ar/la-unab-entrego-mas-de-120-certificados-a-participantes-de-su-escuela-de-oficios/

UNaB