Universidad Nacional Arturo Jauretche - Instituto de Ciencias Sociales y Administración

01 de Octubre de 2023 | 1 ′ 59 ′′

La UNAJ en la Feria del Libro de Florencio Varela

La Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) participó de la 16ª edición de la Feria, que tuvo lugar del 7 al 9 de septiembre, con un stand propio y charlas y presentaciones de libros de docentes de la casa de estudios.
La UNAJ en la Feria del Libro de Florencio Varela

La Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) estuvo presente en la 16ª edición de la Feria del Libro de Florencio Varela, que se llevó a cabo del 7 al 9 de septiembre en el Parque Recreativo Thevenet.

La casa de estudios se sumó a la Feria con su propio stand donde se exhibieron y vendieron los títulos publicados por la Editorial de la UNAJ además de brindar información a los visitantes sobre la oferta académica y de vinculación que ofrece.

Por otra parte, se realizaron charlas y presentaciones de libros a cargo de docentes de la institución: el jueves 7, Mariano Ameghino presentó el libro “Desarrollo de Capacidades para la Inclusión Educativa Universitaria” y estuvo acompañado por la Secretaria de Educación de Varela Andrea Digiobani y por Andrea Volpatti, una de las autoras del libro, del que además participan como co-autores Juan Pastor González, Facundo Romero, Gabriela Gómez, Gustavo Mórtola, Leandro Larison y el propio Mariano Fernández Ameghino.

También se llevó a cabo una charla en homenaje a Vicente Ierace, junto a la presentación de su libro póstumo “La ley del sistema nacional integrado de salud”, que estuvo a cargo de Liliana Rivas, Ernesto Salas, Guillermo Daniel Ñáñez y Damián Ierace.

Por otro lado, el viernes 8 tuvo lugar la presentación del libro “Malvinas en la Universidad” por parte de Mirta Amati y Mariana Robles. También participaron de la presentación las veteranas de Malvinas Silvia Barrera y Liliana Colino, junto a veteranos y familiares del Centro de Veteranos de Malvinas de Florencio Varela.

Fuente: https://www.unaj.edu.ar/la-unaj-en-la-feria-del-libro-de-florencio-varela-2/