Universidad Nacional de Santiago del Estero - Secretaría Académica

25 de Agosto de 2023 | 1 ′ 50 ′′

Entrega de premios a la Innovación UNSE 2023

La Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) entregó los premios a la Innovación del corriente año en el marco de la XX Feria Provincial de Ciencia y Tecnología.

En el marco de la XX Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, fueron entregados los premios a la Innovación de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) 2023.

La vicerrectora de la casa de estudios, Marcela Juárez, acompañada de integrantes del Gabinete Rectoral recorrió los stands ganadores y entregó certificados a los estudiantes y docentes que integran los proyectos ganadores y sus correspondientes premios.

Fueron entregados tres premios para el nivel Primario, tres premios para el nivel Medio, uno para el nivel Superior y uno para nivel Especial.

El equipo de evaluadores para el nivel Primario estuvo conformado por Melisa Escañuela, Rocío Carreras, Belén Villavicencio, Pablo Santana, María Taboada y Zuain; para el nivel Secundario, por Sandra Martínez, Marcela Terribile, Maximiliano Budán, María Vera, Sebastián Rosa y Gabriela Moyano; y para el Nivel Superior, por María José Benac y Luis Moyano.

Los proyectos ganadores fueron: "Pisa Tapitas", del Instituto Camino de Esperanzas; "Mi Santiago" de la Escuela Normal República del Ecuador; "Inteligencia artificial en el aula", de la Escuela Técnica N°6 Comandante Besares; MAPETEC 9, de la Escuela Técnica N°9; "New Diesel", del Colegio Secundario Nuestra Señora de La Salet; "Cuidemos nuestras plantitas", de la Escuela N°1032 Hipólito Yrigoyen; "Eco Ambiente Saludable", de la Escuela Nº772; "La receta de la Inclusión", de la Esc. N°599 Divino Corazón de María.

Los estudiantes recibieron las felicitaciones por parte de las autoridades, quienes los impulsaron a continuar despertando sus vocaciones por la ciencia y la innovación tecnológica.

Fuente: https://www.unse.edu.ar/index.php/unse-investigacion/5339-se-entregaron-los-premios-a-la-innovacion-unse-2023