Universidad Nacional de Villa María - Instituto de Extensión

21 de Febrero de 2023 | 1 ′ 41 ′′

Propuestas de capacitación de la UNVM para 2023

El Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), a través de su Área de Formación Continua, ofrecerá durante el 2023 un conjunto de capacitaciones vinculadas al arte, la educación, la programación, el marketing y las nuevas tecnologías.

El Área de Formación Continua (AFC) dictará cursos, talleres y diplomaturas de manera online y presencial. Las inscripciones se habilitarán a partir de febrero.

Bajo modalidad presencial se reeditarán: el Taller de Diseño Gráfico y los cursos de Oratoria (Niveles I y II) y Oratoria y Protocolo. De manera virtual estarán disponibles los trayectos en Ciberseguridad, Python, Desarrollo Web e Introducción a Data Analytics.

También se ofrecerán diplomaturas virtuales y semipresenciales con formación en Marketing Digital, Ciberdelitos contra la niñez, Cuerpos Expresivos en la Diversidad y Violencia Económica con Perspectiva de Género.

Además, el Instituto de Extensión dictará cursos dirigidos a docentes de distintos niveles con Resolución Ministerial: “Educación Sexual Integral: Abordajes de las violencias y discriminación en las escuelas”; y el de Lectura y escritura “La palabra mundo”.

Por último, se incorporan nuevas cohortes de Diplomaturas que se llevan a cabo en articulación con Aula Abierta (Neuroeducación para el Aprendizaje + Educación Emocional para el Aprendizaje + Educar en la cultura digital), la Escuela Miyazato (Enseñanza del Karate Do) y el Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas de la UNVM (Arte, Cultura y Transformación Social + Educación Sexual Integral).

Las personas interesadas en recibir más información pueden enviar mensajes de WhatsApp: https://bit.ly/AreaDeFormacion o escribir un mail a areaformacioncontinua@unvm.edu.ar.

Fuente: https://www.unvm.edu.ar/noticias/general/extension-propuestas-de-capacitacion-2023/