Universidad Nacional de Hurlingham - Instituto de Biotecnología

16 de Febrero de 2023 | 1 ′ 34 ′′

Más de 200 nuevos graduados en la UNAHUR

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) entregó diplomas a sus nuevos profesionales en la última parte del año 2022. Estuvo presente el Ministro de Educación, Jaime Perczyk. La casa de estudios ya lleva entregados más de 1500 diplomas entre los títulos de pregrado, grado y posgrado.

Durante la tercer semana de diciembre se realizaron tres actos de colación de grado y pregrado para más de 200 nuevos profesionales de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR). En el escenario montado sobre el acceso parquizado de la casa de estudios recibieron sus diplomas graduados y graduadas de los institutos de Salud Comunitaria, Biotecnología, Tecnología e Ingeniería y Educación.

En las jornadas estuvieron presentes el Ministro de Educación y Rector en uso de licencia de la Universidad, Jaime Perczyk; el Vicerrector-Rector en Ejercicio, Walter Wallach, junto con secretarios y secretarias, directores y directoras de Institutos y carreras y docentes, quienes desde el primer día vienen acompañando las trayectorias de los egresados.

La Universidad lleva entregados más de 1500 diplomas entre los títulos de pregrado, grado y posgrado. En esta oportunidad se egresó la primera Profesora Universitaria de Matemática de la UNAHUR.

"Es importante mantener la ilusión expresada en la construcción un futuro mejor para cada uno y una de ustedes. Deseamos que ese futuro promisorio tenga como eje la carrera profesional que eligieron y que hoy se encuentran finalizando2, expresó Walter Wallach.

Fuente: https://unahur.edu.ar/se-entregaron-diplomas-a-mas-de-200-egresados-as/

UNAHUR