Universidad Nacional de General Sarmiento - Secretaría Académica

28 de Noviembre de 2022 | 1 ′ 38 ′′

La UNGS en la 2° Feria Regional de Ciencia y Tecnología

La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) formó parte de este evento realizado en el Polideportivo "Braian Toledo" de Los Polvorines con un stand en el que presentó sus proyectos y oferta formativa, entre otras acciones.

La Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) participó de la 2° Feria Regional de Ciencia y Tecnología organizada por el municipio de Malvinas Argentinas, que se realizaó el 16 y 17 de noviembre.

La Feria, de carácter gratuito, se desarrolló de 10 a 19 en el Polideportivo “Braian Toledo”, ubicado en la calle Darragueira 600, Los Polvorines, Malvinas Argentinas. Hubo más de 60 stands de los principales actores vinculados al desarrollo científico y tecnológico a nivel regional, provincial y nacional.

En el stand 36, la UNGS presentó su oferta formativa, sus proyectos y líneas de investigación y su programa de vinculación, entre otras acciones. De la Feria también participará el Museo de Ciencia, Tecnología y Sociedad "Imaginario" de la UNGS, que estuvo presente el miércoles 16, de 9 a 12, y el jueves 17, de 14 a 16.

La feria significó un espacio de integración y sinergia entre los actores vinculados a la generación de ciencia y tecnología, “una gran muestra del potencial creativo e innovador de los protagonistas que promueve el intercambio de conocimientos e incentiva a la juventud a acercarse al mundo de la tecnología, descubrir vocaciones, e impulsar soluciones creativas a los desafíos del futuro”, afirman los organizadores.

Fuente: https://www.ungs.edu.ar/evento/la-ungs-en-la-2-feria-regional-de-ciencia-y-tecnologia

tecnología