Universidad Nacional de Lomas de Zamora - Rectorado

04 de Noviembre de 2022 | 2 ′ 4 ′′

Se llevó a cabo en la UNLZ la 15ta Edición de Lomas Management Seminar

Con una serie de exposiciones, y la presencia de autoridades y representantes de la comunidad académica de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, se llevó a cabo la decimoquinta edición de Lomas Management Seminar.

Con la apertura de Norma Salvatierra, secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Económicas; Gabriel Vázquez, director del Departamento de Administración del Ciclo Superior; y Belén Monzón, presidenta del Centro de Estudiantes, se dio inicio a la edición 2022 de Lomas Management Seminar. Salvatierra agradeció a las y los organizadores del evento, que se viene realizando hace quince años, y siempre “da ganas de volver”.

Por su parte, Gabriel Vázquez aseguró que “no hay antecedentes en la Argentina de quince años seguidos con una semana dedicada al management”. Además, destacó el evento que se desarrollará el sábado, Lomas x Lomas, donde “lo mejor que podemos mostrar es el producto de nuestros estudiantes”.

El primer orador de la noche fue Plácido “Pepe” Cosentino, director y co-founder de Mercatus & Co, quien disertó acerca de “El empoderamiento del Retail”. Luego, Javier Casas Rúa (ex CEO PWC|Director ICBC|Emprendedor) brindó la charla “Calibrando el GPS para los nuevos rumbos de las Organizaciones”.

El jueves 27 tuvo lugar el "Seminario de Economía, Costos y Finanzas en tiempos de incertidumbre”,a cargo de Marcos Ochoa; Marcelo Podmoguilnye; Ariel Castromil; Mariano Otálora; Carlos Vyhñak Gerente. Y el viernes 28, la conferencia “75 Años brindando momentos de placer.” Livio Martín y Familia. Familia La Veneciana. Y luego, Dirección Estratégica: “Matrices Estratégicas” Gregorio Zidar (h) VP|DIRECTOR GENERAL|LAB. BETA Prof. Adjunto UCA Fundador y Director Planeta Farma.

Guillermo Storni, Profesor Emérito de la UCA disertó sobre “El Marketing argentino en acción”. El panel de cierre versó sobre “Experiencias académicas” y consistió en un diálogo con el público a cargo de Guillermo Storni y Gregorio Zidar (h).

Fuente: https://www.unlz.edu.ar/comenzo-la-15ta-edicion-de-lomas-management-seminar/

ManagementEconomía