Universidad Nacional de Avellaneda - Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional

05 de Septiembre de 2022 | 1 ′ 16 ′′

Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en la UNDAV

La edición 2022 de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología en la Universidad Nacional de Avellaneda tendrá lugar desde el próximo lunes 5 hasta el viernes 9 de septiembre.

Como cada año, la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) vivirá la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología. La edición 2022, con el impulso de la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica e Institucional, se desarrollará del lunes 5 al viernes 9 de septiembre, con importantes presencias del ámbito de la ciencia.

Las actividades serán presenciales y virtuales y se desarrollarán charlas de diversas temáticas como “Desarrollo de computadoras de abordo para misiones”; “Vinculación: el desafío de crear espacios para los desarrollos de base científico-tecnológicos”; “La comunicación social en la pandemia por COVID-19 en América Latina”; “Centro Universitario PYME-UNDAV: Conectando a la Universidad Pública con el entramado productivo”; “Experiencia colectiva guiada. Una odisea de memoria de-por-para y con todes”; “Aportes a la investigación a la década del envejecimiento”: “Devenir suelestial en la UNDAV. De la materialoteca de residuos a la crema del suelo”, entre otras.

Fuente: https://undav.edu.ar/index.php?idcateg=1&level=0&id=32837