Universidad Nacional de Córdoba - Secretaría de Extensión

29 de Julio de 2022 | 1 ′ 32 ′′

La Universidad Popular de Carlos Paz con certificación de la Universidad Nacional de Córdoba

La Universidad Popular de Carlos Paz dictará cursos y capacitaciones con certificación de la Universidad Nacional de Córdoba, en el marco de un acuerdo que firmaron el rector de la UNC Hugo Juri y el intendente de la ciudad, Daniel Gómez Gesteira.

La Universidad Popular de Villa Carlos Paz comenzará a dictar cursos y capacitaciones luego de refrendar su acuerdo con la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), en un acto en el que participaron el rector Hugo Juri y el intendente Daniel Gómez Gesteira.

Juri agradeció al intendente Gómez Gesteira la posibilidad de que la Casa de Trejo esté presente en la ciudad y remarcó la importancia de las universidades populares de cara a los nuevos desafíos que enfrenta la educación superior en el siglo 21.

Por su parte, el intendente de Villa Carlos Paz destacó el potencial que tiene la ciudad como principal referente del valle de Punilla a la hora de brindar capacitaciones que se extiendan a otras localidades y comunas de la región.

Gómez Gesteira estuvo acompañado por el presidente de la UCR-Carlos Paz, Juan Manuel Lucero, y Macarena Ziade, vicepresidenta de la UCR departamento Punilla. También participaron del acto Conrado Storani, secretario de Extensión, Francisco Berzal, subsecretario de Extensión, y los coordinadores del programa de Universidades Populares Alejandro Mir, Agostina Vanzetti y Miguel Juncos.

Fuente: https://www.unc.edu.ar/comunicaci%C3%B3n/en-convenio-con-la-unc-carlos-paz-pone-en-marcha-su-universidad-popular