Universidad Nacional de Chilecito - Secretaría de Ciencia y Tecnología

14 de Julio de 2022 | 1 ′ 28 ′′

La UNdeC lanza la Diplomatura en Producción e industrialización del Cannabis

La Universidad Nacional de Chilecito lanzó una nueva oferta de posgrado: la Diplomatura Superior en Producción e industrialización del Cannabis para usos medicinales e industriales. Se dictará en el segundo semestre y está destinada a profesionales y técnicos que se desempeñen en los distintos ámbitos relacionados con la industria del canabbis.

La Diplomatura en Producción e industrialización del Cannabis para usos medicinales e industriales fue aprobada en sesión ordinaria del Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Chilecito y comenzará en el segundo semestre del corriente año. Se trata de un proyecto colaborativo con Agrogenética SAPEM.

La formación está destinada a profesionales y técnicos que se desempeñen en los distintos ámbitos relacionados con la agroindustria del cannabis; como así también a estudiantes avanzados y personas que acrediten conocimientos previos pertinentes.

Los objetivos de esta nueva Diplomatura se enfocan en fortalecer el capital humano de la región con un ámbito de formación orientado al sector del Cannabis para uso medicinal y otros usos industriales, en la etapa de producción primaria e industrialización; así como también formar recursos humanos que permitan generar conocimiento local y regional como sustento de una industria dinámica y en permanente desarrollo.

Los contenidos teóricos se desarrollarán de manera virtual y se complementarán con actividades prácticas presenciales.

Fuente: https://www.undec.edu.ar/index.php/2022/07/08/nueva-oferta-de-posgrado-diplomatura-superior-en-produccion-e-industrializacion-del-cannabis-para-usos-medicinales-e-industriales/