Universidad Nacional de Hurlingham - Instituto de Educación

27 de Junio de 2022 | 1 ′ 48 ′′

La UNAHUR firmó un convenio con el Municipio de 25 de Mayo

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) firmó el pasado 15 de junio un convenio con el Municipio de 25 de mayo que busca concretar acciones y actividades de colaboración y complementación recíproca junto con el dictado de la Licenciatura en Educación (Ciclo de Complementación Curricular) con modalidad a distancia.

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) firmó el pasado 15 de junio un convenio con el Municipio de 25 de mayo. El mismo está orientado a concretar acciones y actividades de colaboración y complementación recíproca junto con el dictado de la Licenciatura en Educación (Ciclo de Complementación Curricular) con modalidad a distancia. El acuerdo fue rubricado por el Vicerrector – Rector en ejercicio - Walter Wallach y el Intendente Hernán Ralinqueo.

La Universidad cuenta con la validación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) para su Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED).

El SIED es el marco legal, organizacional y pedagógico que encuadra las propuestas pedagógicas de las carreras a distancia, como así también las propuestas virtuales y semi presenciales que se desarrollan en la Universidad. El reciente convenio, amplía la cobertura, ya que actualmente, la Universidad ofrece la Licenciatura en Educación a distancia, en los municipios de Cañuelas, Laprida, Ramallo, Tapalqué, General Rodriguez, entre otros.

El SIED es una instancia muy importante para la Universidad, ya que reafirma la importancia de la inclusión de tecnologías en la enseñanza y las posibilidades de éstas para garantizar el acceso a más estudiantes, a partir de la generación de distintos modos de articular presencialidad y virtualidad.

Fuente: https://unahur.edu.ar/firma-de-convenio-con-el-municipio-de-25-de-mayo/